Sir Lawrence of Arabia

Sir Lawrence of Arabia

domingo, 6 de febrero de 2011

Visita al medico y botiquin recomendado

El viernes me dieron cita en mi ambulatorio para ver al medico. Queria consultarle si era necesaria o recomendable aplicarme alguna vacuna y que me validara la lista del botiquin.

De las vacunas me respondio que segun su criterio no era necesario que me aplicara ninguna, pero que siempre podia consultar a los siguientes organismos:

Agencia del viajero

Comunidad de Madrid, SaludMAdrid



Teniendo en cuenta que al ser el primer viaje a Marruecos vamos a hacer ruta turistica, no creo que sea necesario aplicarme ninguna vacuna.

Respecto de la lista del botiquin, la lista quedo reducida a:

Diarrea: Tiorfan (con receta medica)
Dolores/fiebre: Ibuprofeno/Paracetamol(con receta medica)
Infecciones: Augmentine 875(con receta medica)
Ardor/acidez estomago (recomendado por las especias): Omeprazol(con receta medica)

Material de curas: Gasas, tiritas, esparadrapo, betadine...
Repelente de insectos
Crema Solar

Al final un alivio, porque significa mas espacio en la moto y mas tranquilidad respecto a que no me gustaba la idea de tener que aplicarme una vacuna contra las fiebre tifoideas o algo asi.

Una cosa menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario