Sir Lawrence of Arabia

Sir Lawrence of Arabia

jueves, 17 de marzo de 2011

Confirmada la fecha de salida y de vuelta asi como los componentes de la expedición.

Ya esta cerrada la lista de componentes de este viaje a Marruecos, tras interminables horas de charla a través del Skype al final conseguimos despejar incognitas y conveencernos unos a otros de que podiamos hacer el viaje.

Es increible lo que una moto puede unir a un puñado de`personas.

Finalmente saldran desde Barcelona mi primo Santi y su amigo Carlos. Han optado por viajar en Ferry hasta Tanger, un viaje de 24 horas.

Yo, que inicialmente me planteaba el viaje en solitario hasta Algeciras, tendre de compañero a Marcos, un asturiano residente en Coruña con el que partire desde Madrid y haremos noche en Algeciras.

Segun se va a cercando la fecha me empiezo a dar cuenta de lo mucho que voy a echar a mi familia de menos y que el proximo viaje tendre que pensarlo mucho, supongo que estoy empezando a ser mayor y que cada vez me costra aljarme mas de mi mujer y de mi hijo.

Creo que lo vamos a pasar bien, es dificil hacer un viaje sin gente que no conoces, pero hay muchas ganas por parte de todos de que salga bien, todo el mundo ha dado sus sugerencias y ha aportado su granito de arena.

La convivencia es dificil pero creo que cuatro personas podran aguantarse una semana. Ademas una botella de ron siempre ayuda a limar asperezas y malos rollos.

Espero que no nos pase nada, que no haya caidas ni incidentes graves y que guardemos al final del viaje un buen recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario