Sir Lawrence of Arabia

Sir Lawrence of Arabia

sábado, 26 de marzo de 2011

Esto empieza----

Me acabo de levantar, el cafe se esta haciendo en la cafetera, las bolsas estan preparadas, el traje, las botas, todo esta sobre la cama esperandome. Y la azul esta en el garaje esperandome tambien, con maletas, soportes, equiaje extra....

Ayer hable a ultima hora con los compis, todos muy nerviosos e ilusionados. Yo todavia no me lo creo...es un 'peaso viaje', creoque no me he dado cuenta hasta ahorade su magnitud. Solo me falta Pablo, mi compañero motero al que voy a echar mucho de menos y que por circunstancias personales no ha podido acompañarnos, aunque en parte venga con nosotros, se me hace raro que no venga.

Y por todos aquellos que les hubiera gustado venir.A todos los que me han apoyado, a mi familia Os quiero ¡¡¡ Hasta la vuelta ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario