Sir Lawrence of Arabia

Sir Lawrence of Arabia

jueves, 17 de marzo de 2011

Ultimos detalles

Quedan menos de diez dias y aun tengo un moneton de cosas por hacer.

revisando la moto me di cuenta de que las pastillas traseras estan casi al final, son las tokiko originales de la moto. Lleve la moto a MOTOAS, en Villalba, ya que este año son patrocinadores de la concentracion de motos de mi pueblo Motorrama 2011.

Tras revisar las de delante, me dice que estan cristalizadas y que hay que cambiarlas. Sali con ella hace una semana y la verdad es que los frenos no iban muy finos y mas teniendo en cuenta que en Marruecos puede suceder un imprevisto y la diferencia entre parar y parar mas tarde no tiene precio....bueno si que lo tiene, 150 euros puestas en la moto.

Me falta poner en el baul el portaequipajes que he fabricado con varillas de aluminio y el portaherrainetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario